Comunicado Oficial: Coronavirus COVID-19
En
ITREE,
la salud de los clientes y colaboradores es nuestra principal
preocupación, es por esto, que a la luz de las precauciones globales por
el coronavirus COVID-19, y basándose en las recomendaciones de la
Organización Mundial de la Salud,
ITREE Consulting & Services, está adoptando un nuevo enfoque para llevar a cabo sus procesos operativos y comerciales.
Bajo
este enfoque, hemos desarrollado un plan de teletrabajo para nuestro
equipo de colaboradores, aunado a una estrategia de implementación y
seguimiento remoto de proyectos. Este plan nos permitirá evitar las
visitas presenciales y seguir manteniendo plenamente la calidad de
nuestra actividad y servicios, mientras vemos por la integridad de
nuestros colaboradores y sus familiares.
Nuestra
experiencia como una compañía que apuesta por la transformación digital
y nuevos modelos de innovación en diversos ámbitos profesionales, nos
ha permitido conocer las mejores prácticas en teletrabajo y colaboración
a distancia. Por este motivo, hemos integrado las medidas y protocolos
oportunos, desarrollados con base en esta experiencia y basados en las
más modernas herramientas cloud disponibles en el mercado.
Esta situación es temporal y definitivamente NO afecta en nada la relación y los proyectos activos con nuestros clientes.
En
ITREE estamos convencidos, que en circunstancias extraordinarias como
las que estamos enfrentando en este momento, las herramientas digitales
como las nuestras son fundamentales para alcanzar la competitividad
presente y futura en nuestras organizaciones. Y por supuesto son un gran
aliado cuando nuestros clientes adoptan las mismas medidas temporales
que nosotros hemos tomado.
Como solemos decir en nuestras presentaciones y contenidos, con nuestro
software en la nube, podrá seguir llevando a cabo su actividad
profesional sin problema desde cualquier lugar.
Nuestra actividad comercial, de difusión, implementación y soporte NO cesa en absoluto
Aunque
cambiamos de localización y no podamos reunirnos de forma presencial,
seguimos siendo igual de buenos haciendo nuestro trabajo y como es
lógico no queremos privarles de ello. Nuestro horario de atención NO
cambia y todo el personal de consultoría y soporte estará disponible de
forma remota para resolver cualquier tipo de duda pregunta o incidencia
que se presente durante este periodo.
Nuestros números telefónicos no cambian, podrán seguir localizándonos de la misma manera que lo hacen normalmente:
Sitio de soporte:
Aunque
esta es una situación de suma importancia y alto riesgo, estamos
seguros de que manteniendo medidas como esta y actuando de forma
conjunta, lograremos que nuestro país salga adelante y con la mínima
afectación posible en nuestras actividades económicas.