Comunicado Oficial: Coronavirus COVID-19

Comunicado Oficial: Coronavirus COVID-19

Comunicado Oficial: Coronavirus COVID-19

En ITREE, la salud de los clientes y colaboradores es nuestra principal preocupación, es por esto, que a la luz de las precauciones globales por el coronavirus COVID-19, y basándose en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, ITREE Consulting & Services, está adoptando un nuevo enfoque para llevar a cabo sus procesos operativos y comerciales.

Bajo este enfoque, hemos desarrollado un plan de teletrabajo para nuestro equipo de colaboradores, aunado a una estrategia de implementación y seguimiento remoto de proyectos. Este plan nos permitirá evitar las visitas presenciales y seguir manteniendo plenamente la calidad de nuestra actividad y servicios, mientras vemos por la integridad de nuestros colaboradores y sus familiares.

Nuestra experiencia como una compañía que apuesta por la transformación digital y nuevos modelos de innovación en diversos ámbitos profesionales, nos ha permitido conocer las mejores prácticas en teletrabajo y colaboración a distancia. Por este motivo, hemos integrado las medidas y protocolos oportunos, desarrollados con base en esta experiencia y basados en las más modernas herramientas cloud disponibles en el mercado.

Esta situación es temporal y definitivamente NO afecta en nada la relación y los proyectos activos con nuestros clientes.

En ITREE estamos convencidos, que en circunstancias extraordinarias como las que estamos enfrentando en este momento, las herramientas digitales como las nuestras son fundamentales para alcanzar la competitividad presente y futura en nuestras organizaciones. Y por supuesto son un gran aliado cuando nuestros clientes adoptan las mismas medidas temporales que nosotros hemos tomado. Como solemos decir en nuestras presentaciones y contenidos, con nuestro software en la nube, podrá seguir llevando a cabo su actividad profesional sin problema desde cualquier lugar.

Nuestra actividad comercial, de difusión, implementación y soporte NO cesa en absoluto

Aunque cambiamos de localización y no podamos reunirnos de forma presencial, seguimos siendo igual de buenos haciendo nuestro trabajo y como es lógico no queremos privarles de ello. Nuestro horario de atención NO cambia y todo el personal de consultoría y soporte estará disponible de forma remota para resolver cualquier tipo de duda pregunta o incidencia que se presente durante este periodo.

Nuestros números telefónicos no cambian, podrán seguir localizándonos de la misma manera que lo hacen normalmente:


Sitio de soporte:

Aunque esta es una situación de suma importancia y alto riesgo, estamos seguros de que manteniendo medidas como esta y actuando de forma conjunta, lograremos que nuestro país salga adelante y con la mínima afectación posible en nuestras actividades económicas.